ASOMIF es ahora socia del COSEP

El Consejo Directivo del Consejo Superior de la Empresa Privada (COSEP), en su sesión ordinaria del pasado 05 de de 2013, autorizó el ingreso de la Asociación Nicaragüense de Instituciones de Microfinanzas (ASOMIF).

En la sesión se formalizo el ingreso de ASOMIF como asociación afiliada del COSEP, en los próximos días se estará juramentando al representante de ASOMIF ante el Consejo Directivo de dicha institución.

El ingreso de ASOMIF como socio al COSEP, representa para el gremio un gran acontecimiento y júbilo, porque significa la confiabilidad del sector privado hacia el sector microfinanciero, es un paso hacia la solides, transparencia y desarrollo, así como, es un incentivo para seguir trabajando en las microfinanzas.

Los comentarios están cerrados.