FINDE lanza crédito de aguinaldo 2019

Comprometido con el desarrollo de la micro, pequeña y mediana empresa (Mipyme), el Fondo del Instituto Nicaragüense de Desarrollo (FINDE), destinó nuevamente este año una parte de su cartera para brindar soluciones financieras a empresarios, financiando el pago de hasta un 90% de la planilla de aguinaldo de una empresa a plazo de hasta 12 meses.

“En el contexto actual sabemos que el principal problema que enfrentan algunos empresarios es la falta de liquidez, necesaria para responder ante compromisos como el pago de aguinaldo. En ese sentido, FINDE, ha mantenido una política de puertas abiertas para apoyar las necesidades y capacidades de producción o venta de nuestros clientes”, expresó Donaldo Vanegas, gerente general de FINDE.

Los requisitos para optar a este tipo de financiamiento son mínimos, y en 8 días calendario tenés respuesta si tu crédito fue aprobado. “El crédito de aguinaldo ofrece muchas ventajas a empresarios, porque les permite liberar flujo para capital de trabajo u otras inversiones. Además, multiplican sus oportunidades de hacer negocio”, añadió Vanegas.

Para mayor información, pueden llamar: 8768 – 1587  Testimonio cliente FINDE

No hay comentarios

Agregar comentario