FDL ofreció educación financiera a sus clientes del sur

Jennifer López Mercado | 06 Abril 2017 | Edición Impresa END
Funcionarios y Clientes de Financiera FDL del sector sur de nuestro país, compartieron recientemente una charla para explicar el manejo de créditos, la cual fue impartida como parte de la educación financiera que promueve esta institución.

En el encuentro se destacaron aspectos importantes sobre el crédito y se expuso a los clientes sobre herramientas que puedan utilizar para el control y manejo de sus gestiones en relación a ventas, compras y pagos que estos mismos realizan

El evento fue aprovechado para presentar al oficial de crédito PYME, José Martín Jiménez, quien estará atendiendo cada caso y gestionará respuestas en el menor tiempo posible en la zona sur del nuestro país.

En esta reunión participaron Karen Delgadillo, vicegerente Regional de Negocios de Región Sur; Claudia Ortega, gerente de Sucursal Nandaime; Luis Romero, gerente de Sucursal Pueblo Nuevo, entre otros funcionarios.

José Ramón Ortiz, cliente activo de Financiera FDL desde hace 20 años, expresó sentirse agradecido con el beneficio que Financiera FDL le ha otorgado porque ha logrado salir adelante, mejorar sus ingresos y crecer en su negocio.

Agregó que sus hijos han estudiado gracias a los préstamos que ha recibido.

No hay comentarios

Agregar comentario