FUNDENUSE

Información General

FUNDENUSE S.A, es una Sociedad Mercantil, constituida como Sociedad Anónima, abreviada con el nombre de FUNDENUSE, S.A. que en lo sucesivo se denominará FUNDENUSE. Está debidamente inscrita desde el día 13 de octubre del año 2011, en el Registro Público de la Propiedad con el número 224 páginas 244 – 251 tomo V del libro II de Sociedades de la República de Nicaragua.

El socio mayoritario es la Fundación para el Desarrollo de Nueva Segovia, organización sin fines de lucro, que inició operaciones en 1993. FUNDENUSE tiene una visión social con un enfoque empresarial que conlleva el logro de la auto sostenibilidad. Es una entidad comprometida en apoyar a los segmentos menos favorecidos, elevando el nivel económico y social de los mismos, a través del microcrédito del sector urbano y rural del país, quienes no han tenido acceso al sistema financiero tradicional. Está siendo regulada por la Comisión Nacional de Microfinanzas (CONAMI), organización creada por la Ley de Fomento y Regulación de las Microfinanzas (Ley 769), aprobada en junio del 2011.

Misión
Brindar servicios financieros con enfoque empresarial, social y ambiental a los micros y pequeños empresarios para contribuir a su desarrollo socio económico.

Visión

Micro financiera reconocida por ofrecer servicios financieros rurales cumpliendo estándares internacionales de desempeño.

Nuestros valores

Honradez
Lealtad
Transparencia
Responsabilidad

Junta Directiva

Presidente: María de los Ángeles Pérez Icaza
Vice-Presidente: Alberto Javier Ramos Gutiérrez
Secretario: Lilliam Nohemí Flores Flores
Tesorero: Cairo Antonio Sarabia Duarte
Primer vocal: Sabas Mejía Quintanilla

Gerente General: Denis Alemán Casco

 Información de Contacto
Centro de Salud 1 cuadra al Norte, Ocotal, Nueva Segovia.
Edificio FUNDENUSE.
Teléfono: (+505) 2732-2329/ (+505) 2732-2060
Correo electrónico: info@fundenuse.com.ni
Página Web: www.fundenuse.com.ni

Los comentarios están cerrados.