EZA Capital

Antecedentes de la Institución:

EZA Capital es una institución financiera regulada por la Comisión Nacional de Microfinancieras (CONAMI). Este ente regulador ha autorizado a partir del mes de octubre del dos mil diecisiete, el registro de la sociedad “EZA CAPITAL, SOCIEDAD ANÓNIMA”, en el Registro Nacional de IFIM, como Institución Financiera Intermediaria de Microfinanzas (IFIM), de carácter voluntaria, para que efectúe todas las operaciones y goce de los privilegios establecidos en la Ley Nº 769: “Ley de Fomento y Regulación de las Microfinanzas”.

Información General:

Como institución financiera, comprometida con el desarrollo urbano, EZA Capital propone, a través de créditos hipotecarios, comerciales, personales y microcréditos, favorecer la pronta emancipación de jóvenes trabajadores, profesionales con aspiraciones inmediatas y familias con iniciativas para emprender negocios fructíferos, con énfasis en una juventud que representa la masa de la mano de obra laboral. El acompañamiento de EZA Capital, sin embargo, no radica exclusivamente en llevar a cabo la compra o la edificación de la vivienda. Nuestra institución se propone instalar la comodidad en el hogar otorgando los créditos indispensables para que las jóvenes parejas, las familias establecidas, puedan contar con el amueblamiento indicado en un ambiente de calidad. En definitiva, las oportunidades de integrarse a un mercado nacional en franca aceleración son incalculables para toda una generación que ingresa hoy al mundo laboral. EZA Capital pretende ofrecer a sus clientes productos y servicios financieros destinados a satisfacer sus necesidades, brindando una atención de calidad, con productos competitivos, en condiciones adecuadas, en forma ágil y eficiente.

Junta Directiva:

Presidente: Edwin Zablah Cuadra
Vice-Presidente: Jaime Javier Cardenal Mendieta
Secretario: Carolina Giacoman Farach
Gerente General: Carolina Giacoman Farach

Misión:

Es nuestro objetivo brindarte servicios financieros eficientes con productos innovadores de primera calidad que te generen confianza para alcanzar tus metas.

Visión:

Ser reconocida como una institución financiera confiable, en la que pensés para alcanzar tus aspiraciones.

Información de Contacto:

Dirección: Managua, de los Semáforos de la Racachaca, 1c. arriba (este), ½c. al lago (norte) M/D
Teléfono: (505) 2250 0000
Dirección de Correo electrónico: info@ezacapital.com
Página Web: www.ezacapital.com

No hay comentarios

Agregar comentario