CEPRODEL

Centro de Promoción del Desarrollo Local
(CEPRODEL)

Información General
ceprodelEl CEPRODEL, es una fundación sin fines de lucro, catalogada como organismo no gubernamental, creada en julio de 1989 y constituida jurídicamente según decreto No. 106, publicado en la Gaceta No. 62 del 28 de marzo de 1990.

Misión

Promover el desarrollo local sostenible facilitando a la población vulnerable opciones económicas, organizativas y tecnológicas para superar la pobreza basados en el potencial creativo de la población.

Objetivos
- Potenciar el desarrollo de los municipios tomando como base principal la movilización del patrimonio local.

- Contribuir a la transformación de las estrategias de sobrevivencia familiar en economías productivas autogestionarias.

- Apoyar a las comunidades y a las familias pobres en el mejoramiento de sus condiciones de vivienda, empleo, servicios e ingresos.

CEPRODEL, en su afán por mejorar el servicio que le brinda a sus microempresarias/os, ha establecido un convenio con INDE en el proyecto PROCEDE, para atender las necesidades de capacitación, diagnóstico empresarial y asistencia técnica especializada a través de bonos que le son entregados en INDE para que pueda cancelar en forma parcial los servicios ofrecidos por CEPRODEL.

Junta Directiva
Presidente: Sr. Miguel González Solórzano
Secretario: Julio Cisneros
Tesorero: Lillian Arroliga Guardo
Secretario Técnico: Marvín García

Información de Contacto
De la Rotonda del Crowne Plaza 1c. al lago, 1c. abajo, 25 vrs.al Sur, Managua.
Teléfono: (+505) 2222-2636/2222-3161
Fax: (+505) 2222-6367
Correo electrónica: ceprodel@ceprodel.org.ni

Los comentarios están cerrados.